Qué es Facebook Discovery Commerce y cómo implementarlo en tu negocio

Discovery Commerce

Facebook Discovery Commerce, el nuevo sistema de herramientas que te ayudará a impulsar tus ventas.

Plataformas como Facebook se han convertido en los aliados número uno de las marcas para anunciar allí sus productos, gracias a su avance en el estudio y análisis del comportamiento de los usuarios hoy los anunciantes pueden ofrecer experiencias de compra únicas a sus consumidores.

 

El consumidor es quien tiene el control, él decide qué ver, cuándo y cómo verlo”

 

Pero … ¿Qué es Discovery Commerce?

Discovery Commerce es un sistema de herramientas de la plataforma Facebook, basado en el aprendizaje automático y análisis de datos, este ha sido diseñado para ayudar a las marcas a anticipar y satisfacer las demandas de sus clientes y usuarios digitales.

Discovery Commerce

“Haz que tus productos lleguen a los compradores ideales con Facebook Discovery Commerce”

Facebook va un paso adelante y con esta herramienta Discovery Commerce ha dado posibilidades infinitas a los anunciantes para potenciar sus estrategias de marketing digital y hacer crecer la demanda de sus productos.

 

Te preguntarás ahora ¿Cómo funciona Facebook Discovery Commerce?

Este sistema de herramientas tiene como objetivo entender el comportamiento del consumidor, analiza y recoge los datos que cada usuario proporciona a Facebook con sus acciones e interacciones dentro de la misma.

Discovery Commerce anticipa las necesidades de los usuarios, asocia productos y los enseña a las personas que demuestran mayor probabilidades de interés y satisfacción por dicho producto; es un sistema que encuentra al usuario ideal para tu producto anticipando los datos más relevantes como precio, calidad, diseño, entre otros.

Es un sistema de herramientas que permite a empresas grandes, medianas y pequeñas acercarse a sus clientes potenciales. 

 

Facebook Discovery Commerce

Pasamos de un modelo de ecommerce tradicional donde el usuario es quien busca el producto, a un modelo de innovación digital donde los anunciantes llegan a nuevas audiencias con publicidad sofisticada y experiencias personalizadas garantizando un proceso de compra fácil, práctico y en pocos clicks. 

Facebook Discovery Commerce es para las marcas anunciantes o especialistas de marketing digital  una oportunidad para convertir el descubrimiento en demanda y crecimiento de sus negocios.

Es el momento perfecto para que dinamices la demanda de tus productos o servicios de la mano de Coldi Agencia Digital, contáctanos ahora mismo para obtener mayor información > Contacto

Te gustó el artículo? Comparte

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkdIn

deja un comentario