Nuestro equipo

Somos un grupo de creativos apasionados por impulsar grandes marcas

Julio C.

Julio Cesar Alzate

Director de Marketing
Especialista en Google Ads y Facebook Ads, soy la persona responsable de liderar la implementación, puesta en marcha y el control del plan de marketing digital de tu empresa o marca en los diversos canales digitales.
Alejandra R.

Alejandra Rodriguez

Directora de Comunicaciones
Comunicadora social egresada de la Universidad del Quindio. Soy quien lidera los procesos de comunicación internos y externos de la agencia. Creo, desarrollo y ejecuto las estrategias de contenidos que impulsan el crecimiento de las marcas.
Leo R.

Leonardo Rodriguez

Diseñador y Productor Audiovisual
Productor audiovisual egresado de la academia de dibujo profesional. Uso la creatividad como una extensión necesaria en los trabajos propuestos, buscando innovación y creando experiencias inolvidables para los clientes de las marcas desde el enfoque gráfico y audiovisual.
Miguel Angel – Estratega

Miguel Angel Campiño

Digital media strategist
Soy practicante de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Cuento con habilidades de liderazgo, de dirección y de pensamiento estratégico-analítico, las cuales me permiten tener una visión global de un proyecto, hacer que el plan de acción responda a los objetivos y, por consiguiente, que se obtengan los resultados esperados. Todo esto acompañado de un alto componente creativo.
Rodrigo A.

Rodrigo Alzate

Ejecutivo de cuentas
Soy la persona responsable de la gestión comercial de Coldisidium. Mi objetivo es ayudarte a encaminar tus ideas y tu negocio en el mundo del marketing digital, llevándote así a obtener los mejores resultados.

Nuestra historia

 

Coldisidium es una Agencia de Marketing Digital creada por Julio César Alzate, con el sueño de ayudar a las marcas de la región a impulsarse en el mundo digital.

En sus inicios, la agencia se enfocó en desarrollar páginas web y posicionarlas en Google . Sin embargo, los intereses de la empresa y las exigencias del mercado los motivaron a explorar nuevos caminos en incursionar en el

 

marketing en redes sociales, así como diseño gráfico ya publicidad online entre otros ámbitos.

Así, hoy la empresa se consolida como una Agencia de Marketing Digital que tiene todo el potencial para potenciar el avance de la economía de las empresas, con estrategias digitales.

Contáctanos fácilmente