Nuestro equipo

Somos un grupo de creativos apasionados por impulsar grandes marcas

Julio Cesar Álzate

CEO

Como líder del equipo Coldi, busco aportar y velar por el crecimiento comercial de nuestros clientes, que sus objetivos se conviertan en mis objetivos. Mi mayor interés es ser un aliado integral para tu empresa.

Alejandra Rodriguez

Content Manager

Doy a conocer tu marca con las mejores ideas, es lo que me apasiona. Soy líder del departamento de contenido donde le damos voz, concepto e imagen a tu marca, desarrollando y ejecutando estrategias de contenido innovadoras.

Juan P. Buitron

Digital Media Strategist

Especialista en marketing digital e innovación. Poseo sólidos conocimientos en gerencia de proyectos utilizando metodologías ágiles (SCRUM Master certificado),  especializado en herramientas de analítica como Tableau y Power BI.

Brandon Bonilla

Productor audiovisual

Me dedico a crear piezas, fotografía, montajes, efectos visuales y mi especialidad es la Animación 2D (Motion Graphics), una herramienta muy poderosa para la creación de contenido digital. Graduado como Productor Audiovisual y Animador 2D en FADP Cali.

Iván Giraldo

Diseñador Gráfico

Diseñador gráfico, maquetador web e ilustrador de la agencia, soy el encargado de mantener e identificar la imagen corporativa de las marcas con el fin de dar soluciones creativas y lucrativas para tu empresa.

Nuestra historia

 

Coldisidium es una Agencia de Marketing Digital creada por Julio César Alzate, con el sueño de ayudar a las marcas de la región a impulsarse en el mundo digital.

En sus inicios, la agencia se enfocó en desarrollar páginas web y posicionarlas en Google . Sin embargo, los intereses de la empresa y las exigencias del mercado los motivaron a explorar nuevos caminos en incursionar en el

 

marketing en redes sociales, así como diseño gráfico ya publicidad online entre otros ámbitos.

Así, hoy la empresa se consolida como una Agencia de Marketing Digital que tiene todo el potencial para potenciar el avance de la economía de las empresas, con estrategias digitales.

Abrir chat