Importancia de tener una página web

¿A cuántos clics estás de tu meta? La pregunta entre colegas diariamente, el diseño de páginas web tiene ahora muchos más retos que antes, “los clics” son los que están midiendo proporcionalmente a las empresas y a los diseñadores. La tasa de conversión es en ocasiones tan difícil de predecir que una sola idea puede cambiar todo en instantes.

¿Por qué la importancia de tener una página web?

El Internet ha cambiado absolutamente todo, ahora los niveles de medición no están vinculados con cuántas reuniones, o llamadas, o clientes o entrevistas, sino con cuántos clics, qué tan rápido y qué tan enganchados están los clientes directamente en una página web, ya sea con un producto, un servicio o con un evento o animación.

El mercadeo electrónico, el comercio electrónico y las aplicaciones tienen retos constantes de modo que “entender al cliente” y sus “necesidades” deben ser valoradas de manera tan rápida y tan asertiva que las “satisfacciones” se vuelvan virales y contagien en redes sociales, descargas de aplicaciones, compras y comentarios.

Las mediciones son basadas en número de clics, cuántas veces ha sido compartido, en número de “me gusta”, de comentarios positivos, de seguidores, de compras, de clientes satisfechos, de apariciones en Google y de lugar de aparición en Google. De hecho, de acuerdo con todos estos nuevos términos de medición es que aparecen en Google. Entre más reconocido el producto o servicio, más buscado y viceversa.

Es este pues el reto para lo nuevo del diseño de páginas web, que sus producciones sean de tal modo virales, versátiles, llamativas, innovadoras y comentables que puedan ser buscadas tantas veces que puedan aparecer como referencias en las primeras líneas de las búsquedas de Google y no desaparezcan en las páginas siguientes de la búsqueda. Siempre las personas dan clic a solo los primeros links y las primeras referencias.

[Total:0    Promedio:0/5]
Categorías: Uncategorized

2 commentarios

Helena · marzo 24, 2019 a las 7:16 pm

Excelente artículo, estoy pensando en construir mi página web porque hemos visto la necesidad de hacerlo

    admin · marzo 24, 2019 a las 7:55 pm

    Hola Helena, gracias por tu comentario. Siempre es importante tener un diseño web profesional ya que es fundamental para las empresas tener presencia Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat