¡TODO EN UN SOLO LUGAR!

Trimadeco

Trimadeco, es una empresa líder en la comercialización de productos y servicios para la industria del mueble, la madera, la ferretería y la construcción. Su misión es ser el aliado estratégico de sus clientes para crear espacios soñados, que cumplan con los altos estándares de calidad requeridos por el consumidor final.  

Al iniciar el proceso en nuestra agencia, Trimadeco buscaba posicionar su marca en la industria maderera a través de las herramientas digitales, y a su vez, aumentar sus ventas. Usando el concepto TODO EN UN SOLO LUGAR logramos ser la empresa favorita de los carpinteros e incrementar la visibilidad de la marca en la ciudad de Cali.

¿Cómo lo hicimos?

Para cada campaña consolidamos la promesa de venta de Trimadeco en un concepto que nos permitió transmitir cada mensaje de la manera más atractiva. Bajo la premisa  «Todo en un solo lugar» buscamos reflejar que el cliente puede obtener todos los materiales que necesite para sus proyectos, en la empresa.

A su vez, se creó «Aprende con Trimadeco», un proyecto educativo que a través de la ejecución de diferentes talleres, logra capacitar a carpinteros e interesados, en los usos y aplicaciones de algunos productos.

Desarrollamos la presencia de la marca en canales digitales, dando a conocerla por medio de Google Ads y Facebook Ads, así logramos duplicar el número de clientes potenciales en comparación con los 2 años anteriores. Cada campaña contó con un video comercial que resaltaba la promesa de marca.

Se promocionaron de forma online los talleres «Aprende con Trimadeco», logrando una asistencia de 250 personas a las capacitaciones.

Para lograr este posicionamiento trabajamos de la mano con todo el equipo colaborador de Trimadeco y con sus clientes más fieles, los carpinteros. Y en el marco del quinto aniversario, desarrollamos la campaña “artistas de la madera”, que le otorgaba todo el protagonismo a sus clientes, así Trimadeco se consolidó como la marca de los carpinteros.

Resultados

100% de clientes potenciales en comparación a los últimos 2 años.

Alcance: Llegamos a 325.000 personas alcanzadas

Impresiones: 1.778.000 veces se vieron nuestros anuncios

Aprende con Trimadeco: 250 asistentes a los talleres desarrollados

Aumentamos la visibilidad en el Departamento del Valle