¡Somos Valle, Somos fuerza!

LIGA VALLECAUCANA DE VOLEIBOL

La Liga Vallecaucana de Voleibol, cuenta con una trayectoría de 69 años formando líderes en el deporte, con vocación y alma de campeones, que han destacado a nivel nacional e internacional con más de 130 títulos profesionales. A pesar de sus logros, carecían de un registro en línea que reflejará su trayectoria y éxitos profesionales.

Cuando la Liga se acercó a nuestra agencia, buscaban un aliado digital que desarrollara una buena estrategia de comunicación en redes sociales, un ámbito en el que no tenían experiencia previa. Además, deseaban que su imagen profesional trascendiera de los campeonatos y escenarios deportivos, y se posicionará en el mundo digital.

¿Cómo lo hicimos?

Para abordar este desafío, el primer paso fue definir una identidad de marca sólida, estableciendo una paleta de colores y una tipografía coherentes que transmitieran la esencia y los valores de la Liga Vallecaucana de Voleibol.

A continuación, desarrollamos un sitio web moderno y funcional para automatizar la comunicación con los usuarios interesados en la Liga, brindando información actualizada y fácil acceso a los programas de formación. Esto permitió que los potenciales clientes siempre tuvieran acceso a información actualizada, organizada y una guía clara para procesos de inscripción y otras actividades.

Finalmente, implementamos una estrategia de contenido en Instagram, destacando videos que resaltan los logros de la Liga, promoviendo sus programas de formación y generando mayor interacción con la audiencia. Este enfoque de contenido de calidad fortaleció la imagen de marca y mostró las acciones desarrolladas en el ámbito deportivo.

En conjunto, estas acciones permitieron a la Liga Vallecaucana de Voleibol fortalecer su presencia en línea, comunicar sus logros profesionales y generar mayor interacción con su audiencia.

Resultados

Seguidores: 1.000 nuevos seguidores obtenidos.

Interacción:  Se incrementó en un 40% en comparación a los meses anteriores.

+ x6 el número de usuarios alcanzados.