SIEC

SOLUCIONES INTEGRALES DE CONFECCIÓN

Soluciones Integrales de Confección es una empresa vallecaucana especializada en el diseño y confección de prendas de vestir de tipo empresarial, deportivo, industrial y colegial. Aunque ofrecían productos y servicios de calidad, era necesario mejorar su presencia en línea y llegar de manera efectiva a su público objetivo en esos mercados específicos. 

Al iniciar nuestra colaboración con SIEC, nos enfrentamos al desafío de aumentar su visibilidad y atraer nuevos clientes potenciales en la región del Sur Occidente de Colombia. A través de nuestras campañas en Google Ads, logramos resultados impresionantes, con ventas que superaron los 100 millones de pesos en un promedio de seis meses.

¿Cómo lo hicimos?

Tras analizar la marca y el comportamiento de sus seguidores en el mercado en línea, implementamos una estrategia de posicionamiento mediante campañas de marketing mix en Google Search y Display, con el objetivo de atraer a nuevos clientes durante sus procesos de búsqueda.

Creamos una landing page con contenido visual optimizado y secciones dedicadas a cada uno de los productos y servicios de la empresa, para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda relevantes.

Como resultado, logramos que la marca fuera contratada por reconocidas empresas como la Cruz Roja Colombiana y aseguramos contratos para toda la producción durante el año.

Resultados

+ 1.278 de leads obtenidos en el Valle de Cauca

Impresiones: 98.858 veces se vieron nuestros anuncios

Nuevos clientes conseguidos como la Cruz Roja, clientes en Buenaventura y el Valle del Cauca