¡El éxito es tu destino, UNIVALLE tu camino!

Universidad del Valle

Sé Orgullo Univalle

#FuturoUnivalle

La Universidad del Valle es reconocida por ser una de las mejores universidades del suroccidente del país, le interesa conectar con los jóvenes colombianos y sumar así más personas orgullosas de ser Univallunos.

En el momento de trabajar las campañas la universidad buscaba aumentar el número de los aspirantes e inscritos a programas de pregrado, en su sede principal Cali y sus más de 9 sedes regionales. Usando los conceptos ¡El éxito es tu destino, UNIVALLE tu camino! – Sé orgullo Univalle, logramos llegar a los corazones y mentes de los jóvenes colombianos y estar en sus consideraciones al momento de inscribirse a un pregrado.

¿Cómo lo hicimos?

Para cada campaña se planteó un hashtag que permitiría identificar el concepto en dos palabras contundentes #SéOrgulloUnivalle #FuturoUnivalle.
Se aplicaron en los canales digitales Facebook e Instagram, a través de campañas de Facebook Ads. Cada campaña contó con un video comercial de cabecera, y así mismo cada una contó con un factor diferencial:

Con la campaña más reciente ¡El éxito es tu destino, UNIVALLE tu camino! se hizo un trabajo de campo donde visitamos algunas de sus principales sedes y capturamos los momentos más valioso para un aspirante a pregrado, dando video al video comercial #FuturoUnivalle

Se promocionaron los pregrados de la Universidad del Valle a través de tres diferentes campañas: Transferencias, Pregrados Cali y Pregrados sedes, llegando a más de 630.000 jóvenes colombianos.

Resultados

85% Incrementamos los leads obtenidos 

Alcance:
Llegamos a 630.000 personas alcanzadas

Impresiones: 
4.294.003
veces que vieron nuestros anuncios

Aumento de su visibilidad a nivel nacional